• GOOGLE CHROMECAST 3 TV SMARTER

    GOOGLE CHROMECAST 3 TV SMARTER

    ÚLTIMO MODELO 2019

    Reproduce contenido en streaming desde tu dispositivo en la TV. Así de fácil.
    Reproduce contenido en streaming desde tu dispositivo Android o tu iPhone.
    Disfruta de cientos de aplicaciones para Android y iPhone, y reproduce o pausa contenido directamente desde tu teléfono.
    Visualiza tu portátil en la TV.
    Proyecta la pantalla de tu portátil en la TV con el navegador Chrome. Navega por Internet o visualiza contenido multimedia en la pantalla grande.
    Controla la TV desde tu tablet.
    Convierte tu tablet Android o iOS en todo un centro de entretenimiento. Solo tienes que tocar el botón de enviar en cualquier aplicación compatible.

    CARACTERÍSTICAS

    $ 7,116.20
  • AMAZON FIRE TV STICK LITE CON ALEXA

    • Nuestro Fire TV Stick más asequible: disfruta de una rápida reproducción en Full HD. Viene con Control por Voz de Alexa Lite.
    • Televisión gratuita: accede a más de 200 000 películas y programas de televisión gratuitos, desde aplicaciones como IMDb TV, Tubi, Pluto TV y más.
    • Fácil de instalar, permanece oculto: conéctalo detrás de tu televisor, enciende el televisor y conéctate a internet para configurar.
    • Presiona y pregúntale a Alexa: usa tu voz para buscar y reproducir fácilmente programas a través de múltiples aplicaciones.
    • Entretenimiento sin fin: ve por streaming más de un millón de películas y episodios de series. Podrás ver tu contenido favorito en Netflix, Prime Video, Disney+, Peacock y más, además de escuchar millones de canciones. Es posible que se apliquen cargos por suscripción.
    • Televisión en vivo: mira tus programas de televisión, noticias, y deportes favoritos en vivo, con suscripciones a SLING TV, YouTube TV, entre otros.
    • Escucha música: reproduce música desde Amazon Music, Spotify, Pandora, y otros. Pueden aplicarse tarifas de suscripción.
    $ 7,416.76
  • Apple TV 4K New 2021 – 64GB – MXH02LL/A 2nd Generation A2169

    LINK DEL FABRICANTE

    Con el Apple TV 4K puedes ver programas y películas con una calidad 4K HDR increíble. También puedes divertirte con juegos interactivos de gran riqueza visual y disfrutar del mejor contenido de apps como Amazon Prime Video, HBO GO, FOX, Netflix y muchas más.
    El formato 4K tiene cuatro veces el número de pixeles del HD convencional, para que disfrutes de una imagen más nítida. Y con el alto rango dinámico (HDR), los colores son más realistas y tienen un mayor nivel de detalle. Ahora el último estreno de cine, tu programa de TV favorito y todo lo que te gusta ver se verá más real que nunca.
    El Apple TV Remote tiene una precisa superficie Touch que te permite buscar lo que quieres de forma rápida y certera usando tu pulgar. También puedes controlar el volumen de tu TV o receptor A/V. Además, gracias al Bluetooth, no tienes que apuntar el control remoto hacia tu TV. El Apple TV recibe tus comandos desde cualquier lugar de la sala.
    Gracias al chip A10X Fusion tienes una poderosa plataforma que te permite
    disfrutar de apps y juegos aún más increíbles e interactivos. Encuéntralos todos en el App Store para el Apple TV y lleva tu experiencia a otro nivel.
    Estrena en la pantalla grande las fotos y videos de tu Fototeca de iCloud o tus álbumes compartidos.2 Conecta Apple Music a tu home theater. O invita a tu familia y amigos a compartir sus fotos y videos con AirPlay.

    $ 76,245.00

Main Menu