• Bose Sistema de altavoces Bluetooth portátil S1 Pro con batería, color negro

    Medidas: 33 cm de altura x 24,13 cm de anchura x 28,45 cm de profundidad
    Peso: 7.1 Kg
    Duracion bateria: 11hs
    Es cuestión de profesionales llevar gran sonido a dondequiera que hace falta música. Versátil, portátil, potente: el altavoz inalámbrico S1 Pro es la alternativa número uno cuando quieres poner más vibración en el patio trasero, bar, parque o cualquier otra reunión más amplia. Reproduce directamente una lista de canciones, conecta un micrófono o tu instrumento favorito.

    • Gran sonido de un altavoz resistente que va donde lo haces.Tipo de montaje: Independiente
    • Este sistema portátil Bluetooth PA está hecho para fiestas, reuniones al aire libre y todos esos momentos que merecen un mejor sonido
    • Emparejamiento inalámbrico Bluetooth y entradas para un micrófono o instrumento musical como un teclado o una guitarra
    • Sensores integrados y múltiples posiciones de apuntamiento para un sonido óptimo en cualquier posición casi
    • Obtén hasta 11 horas de tiempo de reproducción con la batería recargable de iones de litio
    $ 1,102,500.00
  • Sistema PA inalámbrico Bose de altavoces Bluetooth portátil S1 Pro+ Plus con batería, color negro

    Medidas: 33.2 cm de alto x 23.8 cm de ancho x 27.9 cm de profundidad
    Peso: 6.5 Kg
    Duracion bateria: 11hs
    Es cuestión de profesionales llevar gran sonido a dondequiera que hace falta música. Versátil, portátil, potente: el altavoz inalámbrico S1 Pro+ es la alternativa número uno cuando quieres poner más vibración en el patio trasero, bar, parque o cualquier otra reunión más amplia. Reproduce directamente una lista de canciones, conecta un micrófono o tu instrumento favorito.

    • EL SISTEMA PA PORTÁTIL ESTÁ LISTO PARA JUGAR EN CUALQUIER Con un peso de 14.4 libras, este sistema de PA portátil pesa 1 libra. Más ligero que el original, y cuenta con un asa de transporte ergonómica, por lo que es perfecto para la música que se mueve.
    • CUATRO OPCIONES DE POSICIONAMIENTO PARA ADAPTARSE AL MOMENTO. Colóquelo verticalmente, inclinado hacia atrás, horizontalmente o en un soporte (compatible con soportes estándar de 1.378 in). Auto EQ garantiza el mejor sonido en cualquier orientación.
    • Simplifica tu configuración aún más. El mezclador integrado de 3 canales cuenta con dos canales para micrófonos e instrumentos y uno dedicado a la reproducción de música.
    • Deja atrás los cables. Los transmisores RF inalámbricos de micrófono/línea e instrumento opcionales se emparejan sin esfuerzo con los receptores de RF inalámbricos integrados del sistema, y se pueden almacenar perfectamente en el altavoz y cargar (se venden por separado).
    • Mantente cargado y listo para usar. Cuando no hay fuente de alimentación disponible, la batería recargable de iones de litio proporciona hasta 11 horas de tiempo de reproducción con una sola carga. *
    • Ajuste con solo pulsar un botón. ¿Altavoz en el escenario o sala? Obtén un control total sobre la configuración con la aplicación Bose Music. Volumen, ecualizador, reverberación y toda la biblioteca de ajustes preestablecidos de EQ de ToneMatch están en tu mano.
    • Fiesta de karaoke integrada. Haz una fiesta entre conciertos. Con transmisión Bluetooth incorporada, el S1 Pro+ es perfecto para una gran reunión en el patio trasero. O conecta un micrófono y organiza una noche de karaoke.
    • * Al igual que con cualquier dispositivo que funciona con pilas, el rendimiento de la batería puede variar en función de una serie de factores diferentes. Estos incluyen el tipo de contenido que se está reproduciendo, el volumen al que se reproduce y la temperatura circundante. El sistema de PA inalámbrico Bose S1 Pro+ fue rigurosamente probado y verificado para proporcionar hasta 11 horas de duración de la batería mientras reproduce música a temperatura ambiente desde el Global Top 50 de Spotify a un volumen cómodo con el que puedes hablar mientras escuchas en interiores. Un cantante/compositor que actúa en interiores para hasta 100 personas puede esperar obtener 5 horas o más de duración de la batería a niveles de volumen de rendimiento.
    $ 1,365,000.00

Main Menu