• DJI RC MOTION CONTROLLER 2 – Controlador inteligente inmersivo, operación multidireccional, accesorio multifuncional e intuitivo para FPV, compatibilidad con varios modelos

    • Control de movimiento inmersivo: el controlador DJI RC Motion 2 es intuitivo y dinámico. Simplemente incline su muñeca y use el joystick para navegar y maniobrar por el cielo de una manera única y conectada.
    • Multifuncional e intuitivo: muchas de las funciones de DJI RC Motion 2 están optimizadas para uso con una sola mano, por lo que puedes operar cómodamente durante largos períodos de tiempo. Solo apunta y vuela.
    • Funcionamiento multidireccional: un joystick mejorado hace que el control de altitud y dirección sea aún más suave. Despega y aterriza con precisión precisa y aborda maniobras complejas como lanzar dardos a izquierda y derecha.
    • Compatibilidad: DJI Air 3, DJI Avata, DJI Goggles 2, DJI Goggles Integra, DJI FPV Goggles V2, DJI Mavic 3 Classic, Dale Mavic 3, PockerMavic 3 Cine, Mavic 3 Pro, Mavic 3 Pro Cine
    $ 536,500.00
  • KIT DJI Mini 3 Pro Vuela Más Plus FLY MORE COMBO KIT PLUS incluye dos baterías de vuelo inteligentes Plus, un concentrador de carga bidireccional, cable de datos, bolsa de hombro, hélices de repuesto y tornillos, color negro

    • En la caja: Batería de vuelo inteligente Plus × 2, Hub de carga bidireccional × 1, hélices (par) × 2, tornillos × 12, bolsa de hombro × 1, cable de datos USB tipo C × 1
    • Con un tiempo máximo de vuelo de 47 minutos*, la batería de vuelo inteligente DJI Mini 3 Pro te ofrece más de cada vuelo.
    • El concentrador de carga bidireccional puede cargar el control remoto y tres baterías en secuencia. También se puede utilizar como fuente de alimentación móvil
    • Con el cargador USB-C DJI de 30 W (se vende por separado), tres baterías de vuelo inteligente DJI Mini 3 Pro Plus se pueden cargar completamente en solo cuatro horas, mejorando enormemente la eficiencia de carga.
    • Las hélices especialmente fabricadas para DJI Mini 3 Pro producen menos ruido y se han sometido a pruebas precisas de equilibrio dinámico para proporcionar una mayor eficiencia aerodinámica y un potente empuje a la aeronave.
    • Especialmente hecha para DJI Mini 3 Pro, la bolsa de hombro proporciona suficiente espacio para un dron y accesorios como un control remoto, tres baterías, un centro de carga, hélices, juego de filtro ND, cable de datos y una tarjeta SD.
    • * Medido a una velocidad constante de 21,6 kph en condiciones sin viento. Con la batería de vuelo inteligente Plus, la aeronave pesará más de 8.78 oz. Por favor, compruebe y cumpla estrictamente las leyes y regulaciones locales antes de volar.
    $ 725,000.00
  • Control DJI RC con Pantalla – Control remoto para DJI Mini 3/DJI Mini 3 Pro/DJI Mavic 3 Classic/DJI Mavic 3/DJI Mavic 3 Cine/DJI Air 2S, cuerpo ligero, pantalla FHD, batería de 4 horas, transmisión O3+

    • Cuerpo ligero: con una antena integrada y un peso de solo 13.76 oz, DJI RC ofrece un mejor rendimiento y la máxima comodidad mientras vuelas.
    • Pantalla FHD – Una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas con un alto brillo continuo de hasta 700 nits proporciona una pantalla clara para un uso sin esfuerzo”. Batería de 4 horas: vuela más tiempo para ver y capturar más con la duración máxima de la batería de 4 horas del DJI RC.
    • Batería de 4 horas: vuela más tiempo para ver y capturar más con la duración máxima de la batería de 4 horas del DJI RC.
    • Barras de control de precisión: el DJI RC está equipado con nuevos palos de control de doble resorte, lo que da a los usuarios una sensación más delicada y precisa para un vuelo más suave.
    • Transmisión O3+: cuando utilices drones compatibles con O3+, disfruta de transmisiones en vivo de baja latencia a resoluciones de hasta 1080p/60 fps. Nota: DJI RC cambiará automáticamente a la tecnología de transmisión de drones con cámara compatibles.
    • Compabilidad: DJI Mavic 3 Pro, DJI Mavic 3 Pro Cine, DJI Mavic 3 Classic, DJI Mavic 3, DJI Mavic 3 Cine, DJI Mini 3, Dale Mini 3 Pro, Sure Air 2S
    $ 855,500.00
  • DJI MIC KIT MICROFONO WIRELESS

    Con DJI Mic, ahora puede grabar fácilmente audio que coincida con la calidad de sus videos. Es ideal para los creadores que buscan obtener una ventaja y llevar su contenido al siguiente nivel. Ofrece una calidad de sonido excepcional y grabación de dos canales a distancias de hasta 250 m. Encienda, conecte y grabe audio nítido sobre la marcha.

    $ 899,000.00
  • DJI Mini 2 SE BUNDLE 2 BATTERY Y BOLSO

    El DJI Mini 2 SE es un dron de última generación diseñado para capturar imágenes y videos aéreos de alta calidad de una manera fácil y accesible. Con un peso de menos de 250 gramos, este dron es extremadamente portátil y puede caber fácilmente en la palma de su mano, lo que lo hace perfecto para llevarlo a cualquier lugar y capturar tomas impresionantes desde cualquier ángulo.

    Además, con una batería de larga duración y una transmisión de video en tiempo real de alta calidad, el DJI Mini 2 SE le permite disfrutar de una experiencia de vuelo fluida y sin problemas mientras explora el mundo desde una perspectiva completamente nueva. Si está buscando un dron compacto pero poderoso para capturar recuerdos inolvidables, el DJI Mini 2 SE es la elección perfecta.

    El DJI Mini 2 SE Combo viene con dos baterías de vuelo, un cargador de batería de dos vías, un control remoto y otros accesorios esenciales, lo que le permite volar durante más tiempo y con mayor comodidad. Con el DJI Mini 2 SE Combo, puede aprovechar al máximo su tiempo de vuelo y capturar aún más contenido impresionante desde el aire.

    $ 1,123,750.00
  • DJI GOGGLES V2 CONTROL – Gafas Integra Motion Combo-Immersive Control de movimiento, gafas FPV ligeras y portátiles con diseño integrado, pantallas micro-OLED, transmisión de video DJI O3+, HD de baja latencia

    Overview

    High definition, low latency, long-distance transmission, and long-distance transmission. Battery in the box supports 110 minutes of flight when fully charged.

    Tips

    Avoid exposing the inside of the goggles to direct sunlight.

    In The Box

    DJI FPV Goggles V2 (inc. foam padding) × 1

    DJI FPV Goggles Battery × 1

    DJI FPV Goggles Power Cable (USB-C) × 1

    DJI FPV Goggles Antenna (Dual Band) × 4

    Headband × 1

    USB-C cable × 1

    Specifications

    DJI FPV Goggles V2

    Weight: Approx. 420 g (headband and antennas included)

    Dimensions: 202×126×110 mm (antennas included), 184×122×110 mm (antennas excluded)

    Screen Size: 2-inch × 2

    Screen Resolution (Single Screen): 1440 × 810

    Screen Renew Rate: 144 Hz

    Communication Frequency: 2.400 – 2.4835 GHz*; 5.725-5.850 GHz

    *Only supports 5.8Ghz when used with DJI FPV Air Unit

    Transmitter Power (EIRP): 2.400 – 2.4835 GHz

    FCC/MIC: ≤28.5 dBm; CE: ≤20 dBm; SRRC: ≤20 dBm; MIC: ≤20 dBm

    5.725-5.850 GHz

    FCC/MIC: ≤31.5 dBm; CE: ≤14 dBm; SRRC: ≤19 dBm

    Live View Mode: Low-Latency Mode (810p 120fps); High-Quality Mode (810p 60fps)

    Video Format: MP4 (Video format: H.264)

    Supported Video Play Format: MP4, MOV, MKV (Video format: H.264; Audio format: AAC-LC, AAC-HE, AC-3, MP3)

    Operating Temperature: 32° to 104° F (0° to 40° C)

    FOV: Adjustable from 30° to 54°. Adjustable image size from 50%-100%

    Interpupillar Distance Range: 58 -70 mm

    Supported Storage Card: microSD cards with storage capacities of up to 256GB.

    DJI FPV Goggles Battery

    Capacity: 1800 mAh

    Voltage: 9 V (Max.)

    Type: LiPo 2S

    Charging Temperature: 0℃ to 45℃

    Energy: 18 Wh

    Max Charging Power: 10 W

    Battery Life: Approx. 110 minutes (measured in an environment of 25°C at maximum brightness level)

    *Only supports 5.8Ghz when used with DJI FPV Air Unit

    Compatibility

    DJI FPV Air Unit

    DJI FPV Remote Controller

    $ 1,189,000.00
  • Drone DJI Avata – Drone de visión en primera persona con cámara, cuatricóptero UAV con video estabilizado 4K, FOV súper ancho de 155°, freno de emergencia y flotador

    • Maximum Horizontal Speed
      60.4 mph / 97.2 km/h
      Maximum Flight Time
      18 Minutes
      Number of Cameras
      1
      Camera System
      48 MP, 1/1.7″-Type CMOS Sensor 12.7mm-Equivalent, f/2.8 Lens (155° FoV)
      Maximum Video Resolution
      Up to UHD 4K at 60 fps 2.7K at 100 fps 1080p at 100 fps 
      Sensing System
      Downward Only
      Control Method
      Separately Available Transmitter
      Mobile App Compatible
      Yes: Android & iOS
      App Name: DJI Fly
      Functionality: Remote Control, View Live Feed
      Weight
      14.5 oz / 410 g (Takeoff)
    $ 1,247,000.00
  • DRONE DJI MINI 4 PRO FLY MORE COMBO RC 2 CONTROLLER

    • Menos de 8.78 oz, no se requiere registro[1] – Viaja ligero y omite el registro para una experiencia fácil de usar y fácil de transportar en todos sus viajes. Disfrute de la diversión de volar sin el tedioso proceso de solicitud y el tiempo de espera.
    • Da rienda suelta a impresionantes videos verticales en HDR de 4K/60fps: muestra perfectamente escenas de amanecer, puesta de sol y noche con una claridad impresionante. Comparte videos al instante sin necesidad de realizar un corte posterior. ¡Disfruta de imágenes de alta calidad directamente de la cámara!
    • Detección de obstáculos omnidireccional para mayor seguridad: con capacidades de detección precisas en todas las direcciones, puedes volar con confianza, sabiendo que el dron detectará mejor los obstáculos. Preocúpate menos por las colisiones al volar, ¡incluso los usuarios por primera vez!
    • Vuelos ininterrumpidos con duración prolongada de la batería – Experimenta una mayor duración de la batería para vuelos ininterrumpidos y más largos[3]. Di adiós a la ansiedad de la batería, deja que nada te detenga mientras exploras vastos paisajes.
    • Sumérgete en imágenes aéreas en tiempo real con transmisión de video FHD de 12.4 mi[2] – Un elemento esencial para vuelos largos y excelentes imágenes de alta calidad. Experimenta la transmisión de imágenes sin retrasos, sumergiéndote en vistas aéreas en tiempo real como nunca antes.
    • Personaliza el seguimiento inteligente con facilidad: toma el control de la trayectoria de seguimiento de tu dron con el nuevo ActiveTrack 360°. Logra efectos de operación complejos y sin problemas. Incluso si eres un principiante, comenzar y capturar videos sin problemas es fácil.
    • Incluye un RC 2, tres baterías de tiempo de vuelo de 34 minutos, un concentrador de carga, una bolsa de hombro y mucho más. Carga rápidamente varias baterías simultáneamente y vuela más tiempo, para que puedas obtener más ángulos y nuevas perspectivas
    • Notas: Los requisitos reglamentarios relevantes pueden variar dependiendo de cómo use su dron. Por su seguridad, asegúrese de verificar y seguir estrictamente las últimas leyes y regulaciones locales antes de volar.
    • Experiencia de vuelo inmersiva: desbloquea el vuelo inmersivo con DJI RC Motion 2 y DJI Goggles 2 o DJI Goggles Integra (se venden por separado). Disfrute de la vista de la cámara en tiempo real transmitida desde el avión y controle el vuelo con solo un ligero giro de la muñeca, brindando una nueva y emocionante experiencia de vuelo FPV.
    $ 2,102,500.00
  • DJI Avata 2 Fly More Combo (3 baterías), dron FPV con cámara 4K, experiencia inmersiva, acrobacia de un solo empuje, protector de hélice incorporado, FOV de 155°, dron con cámara con gafas 3 y RC

    • Desbloquea adrenalina-bombeo de vuelo inmersivo: proporciona retroalimentación visual a través de gafas como si estuvieras allí en la cabina, disfrutando de una perspectiva impresionante, pura emoción y libertad total.
    • Control de movimiento intuitivo: controla sin esfuerzo el movimiento del dron con tu mano, sin botones complejos, solo movimientos naturales y fáciles, lo que permite que incluso los principiantes vuelen con confianza y facilidad.
    • Acrobacia fácil, vuela como un profesional en poco tiempo: realiza giros, rollos y derivas de 180° sin un entrenamiento extenso. Eleva tus habilidades de vuelo y captura increíble con facilidad.
    • Disparos ajustados en 4K súper ancho: el FOV de 155° y el video ultra nítido te brindan una experiencia única, y el sensor de imagen de 1/1.3 pulgadas te ayuda a capturar impresionantes imágenes de baja altitud de 4K/60 fps.
    • Protector de hélice integrado para mayor seguridad, súper resistente. Con protectores de hélice integrados, el dron es más robusto y duradero, lo que te permite volar más libremente en varios escenarios.
    • Contenido POV sin complicaciones, producción de películas en el lanzamiento: ligero y portátil, el dron está listo para ayudar a capturar contenido POV de alta calidad, y la aplicación LightCut ofrece numerosas plantillas para hacer que su creación de contenido sea muy fácil.
    • DJI El combo Avata 2 Fly More (3 baterías) incluye el dron, 3 baterías inteligentes, DJI RC Motion 3, DJI Goggles 3 y más. Ideal para usuarios que desean pasar más tiempo volando FPV y capturar momentos impresionantes.
    $ 2,755,000.00
  • Drone DJI Mavic 3 PRO CINE +RC PRO CON COMBO PREMIUM

    Se entrega con:

    • 1x DJI Mavic 3 Cine
    • 1x DJI RC
    • 1x Palancas de control DJI RC Pro
    • 3x Batería de vuelo inteligente DJI Mavic 3:
    • 6x Hélices de reducción de ruido DJI Mavic 3 (par)
    • 1x Centro de carga de baterías DJI Mavic 3
    • 1x Cargador portátil de 65 W DJI
    • 1x Funda de almacenamiento DJI Mavic 3
    • 1x Juego de filtros ND (ND4/8/16/32) DJI Mavic 3
    • 1x Juego de filtros ND (ND64/128/256/512) DJI Mavic 3
    • 1x Bolsa de transporte convertible DJI
    • 1x Cable de datos de alta velocidad de 10 Gb/s DJI
    • 1x Cable tipo C
    $ 8,772,500.00

Filter Products