Reloj Invicta Platinum Select Coalition Forces Swiss Made Steel Chrono Watch
Caja de 50 mm · Movimiento de cuarzo · Correa de acero inoxidable · Cristal de zafiro
Caja de 50 mm
Tamaño ideal para lucirlo todos los días.

Movimiento de cuarzo
Precisión y muy bajo mantenimiento.

Correa de acero inoxidable
Durable y elegante.

Cristal de zafiro
Muy resistente a las rayaduras.

Resistente al agua (10 ATM)
Tranquilo con la lluvia y las salpicaduras.

Fotos














Especificaciones
Cuando asumas el día, asegúrate de golpear la línea del frente con fuerza con estas audaces Fuerzas de la Coalición a tu lado. De la colección Platinum Select de Invicta, este reloj asume cada desafío con calma con una gran cantidad de complicaciones. Características luminosas, subesferas de cronógrafo, una ventana de fecha y un día de la semana retrógrado compiten por tu atención bajo un cristal de zafiro duradero. Y asegúrate de voltear la resistente caja de 50 mm para encontrar una incrustación roja especial que confirme el estado de fabricación suiza del reloj.
Detalles del reloj
- Movimiento: Swiss Made Ronda 8040.N cronógrafo de cuarzo
- País de origen del movimiento: Suiza
- Medidas de la caja: 50 mm
- Espesor: 19 mm
- Material de la caja: Acero inoxidable
- Bisel: Giratorio unidireccional
- Cristal: Zafiro
- Material del dial: Aleación
- Corona: Atornillar con pulsadores de función
- Complicaciones: 12:00 – Día de la semana retrógrado, 2:00 – 1/10 de segundo, 6:00 – Segundos perpetuos / Ventana de fecha y 9:00 – 30 minutos
- Pulsera: Acero inoxidable
- Medidas de la pulsera: 9-1/2″ L x 24 mm W
- Cierre: Desplegador
- Resistencia al agua: 10 ATM – 100 metros – 330 pies
- Peso: 13 oz
Características adicionales: El reloj viene empaquetado en caja de reloj amarilla Invicta con manual de instrucciones e información de garantía.
Más sobre la resistencia al agua: Si tu artículo es un cronógrafo, nunca utilices las funciones de cronógrafo en el agua. El hecho de que un reloj pueda tener el sello de “100 metros de resistencia al agua” no significa que puedas bucear a 100 metros. No somos responsables de los daños por agua: el artículo debe enviarse al fabricante en caso de que se produzcan daños debido al agua.
